Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

Cambiar Color BLANCO

CHEVROLET trailBLAZER

Tus elecciones muestran quién eres, más que tus palabras.


Trailblazer es una camioneta tan fuerte y poderosa, como las decisiones que tomas en la vida para lograr lo que quieres. Conoce la personalidad de esta Chevrolet y supera los obstáculos.



NUEVA CHEVROLET TRAILBLAZER

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


Más información

El mejor camino para tu seguridad.  

Con Chevrolet Trailblazer, tienes la mejor protección en cualquier momento y en cualquier terreno. Cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), además de mucha tecnología activa como: alerta de colisión frontal y detector de peatones con frenado automático. Tu seguridad es una prioridad en esta camioneta, ya que cuenta con luz de conducción diurna, control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de presión de los neumáticos y más.

Tu búsqueda de rendimiento finalmente tomó forma.  

Cualquiera que conozca el mundo de las camionetas sabe que Trailblazer es mucho más que una camioneta. Con su motor turbo diésel de 2.8 litros y tracción 4x4, acelerar una Trailblazer es verdaderamente una experiencia superior en potencia, estilo y desempeño. Si hay un automóvil que puede conquistar a toda tu familia, ciertamente estás frente a él.

Innovación familiar donde quiera que vayas.

La conectividad de la Trailblazer también es para toda la familia. Cuenta con Onstar, Wi-Fi 4G, que permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente, y la exclusiva proyección celular inalámbrica. Todo para que ningún kilómetro pueda resultar aburrido dentro de esta gran camioneta.

Encuentra soluciones más inteligentes a bordo.  

Es fácil sorprenderse con toda la comodidad de la Trailblazer, después de todo, siempre que lo necesitas, lo puedes encontrar con la tecnología más moderna, como la cámara de visión trasera y el sistema de arranque remoto. En este gran SUV, la innovación es más que un punto culminante, es simplemente un elemento estándar.

Diseño renovado para que redescubras tu vida.

Es imposible permanecer indiferente ante la grandiosidad de la nueva Chevrolet Trailblazer 2021, un modelo que combina los elementos clásicos de un gran SUV con un diseño innovador por dentro y por fuera: con llantas de 18”, nueva parrilla delantera y los 7 asientos que dejan a la familia y los amigos más cómodos a bordo, además, por supuesto, de ofrecerte espacio para que lleves todo lo que quieras.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn