Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

LA mINIBUSEBUSES CHEVROLET - FAMILIA N 

Los chasis Chevrolet con tecnología Isuzu de la familia N, diseñados para el transporte de pasajeros, tienen diversas aplicaciones para servicio urbano, intermunicipal y especial. Esta familia puede adaptarse a diferentes carrocerías que van desde los 19 pasajeros, dependiendo de la aplicación. Nuestra experiencia en Colombia nos permite ofrecer variadas alternativas para todas las modalidades, garantizando que siempre encuentre una opción que se adapte a sus necesidades, que genere bajos costos de operación y que aumenten su rentabilidad.

MOTORES - BUSES LV

La familia LV cuenta con el motor 6WG1 TC Euro IV de 15.700 c.c. de ubicación trasera y permite un excelente desempeño en trayectos largos y en las distintas topografías del territorio nacional garantizando un buen rendimiento y un óptimo consumo de combustible para que su dinero esté perfectamente invertido.




CAPACIDAD DE CARGA - BUSES LV 

Los chasis de la familia LV para transporte de pasajeros, tienen 2 diferentes capacidades de carga: 10.696 kgs. y 11.009 kgs. dependiendo del tipo de suspensión, para adaptarse a las distintas necesidades de transporte de pasajeros de nuestros clientes. Así se garantiza que obtenga un rápido retorno de su inversión.

FRENOS

ABS “Sistema antibloqueo de frenos”

Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehiculo.

BUS LV 152

El bus modelo LV 152, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Ha sido diseñado para transportar grandes cantidades de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, generando así un rápido retorno de su inversión.

Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción de cara hacia el futuro. Además, el camión está equipado con frenos 100 % de aire que lo hacen seguro para todos.


VENTAJAS DE PRODUCTO

                       

Diseño

Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV 152 permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz

                                       


Motor

Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 152, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.

BUS LV 152

BUS LV 452

El bus LV 452, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Está diseñado para transportar cantidades altas de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, gracias a su suspensión neumática que brinda grandes niveles de confort y seguridad, garantizando un rápido retorno de la inversión.

Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción para los clientes. Además, está equipado con frenos 100% de aire para ofrecer un alto grado de seguridad en los desplazamientos.


VENTAJAS DE PRODUCTO

                               

Dimensiones

Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV 152 permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz

                                  

Motor

Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 452, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.

BUS LV 452 

Galeria

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn