Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

Cambiar Color Plata Brillante

Spark GT

Muévete con toda la actitud


Expresa lo que piensas, su diseño exterior expresa la versatilidad de tus ideas. Cuando está en movimiento, el nuevo Chevrolet Spark GT proyecta innovación, dinamismo y creatividad en su estado más puro. Una sola cosa no define al nuevo Chevrolet Spark GT, su atractivo es un conjunto de características que lo hacen único. 




CHEVROLET SPARK GT

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


Más información

LO DIFERENTE ES MÁS ATRACTIVO

Luce bien desde cualquier ángulo

Si por fuera es atractivo, por dentro lo amarás. En el nuevo Chevrolet Spark GT cada detalle interior emociona a quien decida a dar un paseo en él. 

Muestra tu estilo juvenil

 Su diseño interior es el complemento perfecto gracias al tablero con pantalla táctil que ofrece un aspecto avanzado y moderno. Las líneas del interior y los paneles de las puertas también tienen un renovado diseño.

Confort para la vida diaria

El Chevrolet Spark GT tiene un amplio espacio interior para que los cinco ocupantes viajen con comodidad y confort.



MARCA TU ESTILO EN EL PAVIMENTO

Marca aún más ese estilo deportivo que buscas en tu Spark GT : su versión Full Equipo trae rines de aluminio de 14" que se roban todas las miradas gracias a su look deportivo.

NO VAS A QUERER BAJARTE

El Spark GT cuenta con un diseño innovador inspirado en los felinos africanos con curvas aerodinámica e impactantes. El panel de instrumentos y la consola central cuentan con iluminación Ice blue, que da la sensación de estar en un carro deportivo a sus ocupantes, además están diseñados bajo el tamaño perfecto para que puedas utilizarlos sin perder de vista el camino. Mantén tu viaje controlado: climatiza con el sistema de aire acondicionado disponible, desempaña los espejos eléctricos cuando sea necesario (LTZ), almacena lo que quieras en sus múltiples espacios y opera con libertad los seguros de puertas y los vidrios eléctricos. El diseño inteligente del Spark GT saca máximo provecho del espacio interior disponible, por eso cada pasajero viaja siempre cómodo y seguro en sus asientos ergonómicos.




Algunos carros se adaptan a tu vida mejor que otros


El Spark GT es un carro diseñado para hacer tu vida más fácil, para moverte en la ciudad con seguridad, estilo y comodidad.

  • Motor 4 cilindros de 1,2L que otorga hasta 80,5 HP con un torque de 108 NM.  
  • Transmisión con embrague mejorado de 5 velocidades tiene relaciones de marchas desarrolladas y ajustadas específicamente para la topología del terreno Colombiano.
  • Dirección asistida hidráulicamente. 

Su motor de 1.2 L ofrece un excelente desempeño


MANEJA AL RITMO QUE MÁS TE GUSTE

El nuevo Chevrolet Spark GT viene con un sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink, el cual cuenta con Smartphone Integration Android Auto y otros sistemas operativos, para que puedas sincronizar las aplicaciones de tu celular e interactuar con ellas desde una pantalla táctil de 7"



Equipado para poder estar conectado todos los días

  • Reproductor de música por Bluetooth
  • Compatible con Android Auto® y Apple Car Play®
  • Sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7” 
  • Waze y Maps integrados

Tu seguridad es lo primero

El Spark GT cuenta con distintos sistemas que harán de tu viaje una gran aventura

  • Cinturones de seguridad retráctiles en cinco puestos  
  • Apoyacabezas en los 5 asientos  
  • Doble airbag cortina*  
  • Pantalla Táctil de 7" 
  • Sistema de frenos ABS + EBDSistema  
  • ISOFIX Barras de protección     
  • *Disponible en año modelo 2021 

Previene, protege y responde


EL Spark GT está equipado con una 3ra luz de stop, frenos delanteros a disco y traseros a tambor y tiene apoyacabezas individual en todos los asientos (delanteros + traseros). Además, trae airbag para conductor y seguros de niños en las puertas traseras.

*El sistema ISOfix para sujeción de sillas infantiles está disponible según la versión.

Totalmente protegido

En caso de un incidente, Spark GT te protege. A su carrocería de acero con zonas de deformación, se suman sus barras protectoras de puertas laterales y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en todos los asientos traseros. Spark GT tiene carrocería body frame integrated reforzada con puntos de deformación programados.

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente desde tu Chevrolet. 

conoce chevystar

¿TE GUSTÓ?

Estás a un paso de subirte a tu nuevo Chevrolet.   Registra tus datos  o  chatea con nosotros en WhatsApp.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn