Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

LA mINIBUSEBUSES CHEVROLET - FAMILIA N 

Los chasis Chevrolet con tecnología Isuzu de la familia N, diseñados para el transporte de pasajeros, tienen diversas aplicaciones para servicio urbano, intermunicipal y especial. Esta familia puede adaptarse a diferentes carrocerías que van desde los 19 pasajeros, dependiendo de la aplicación. Nuestra experiencia en Colombia nos permite ofrecer variadas alternativas para todas las modalidades, garantizando que siempre encuentre una opción que se adapte a sus necesidades, que genere bajos costos de operación y que aumenten su rentabilidad.





MOTORES - BUSES N 

La familia N cuenta con motores que van desde los 2.999 c.c. hasta los 5.200 c.c. adaptándose a las diferentes necesidades de transporte de pasajeros. Además, cuentan con las últimas tecnologías para dar cumplimiento a las normas ambientales vigentes. Están pensados también para ofrecer bajo de consumo de combustible, bajos costos de operación y bajo costo de mantenimiento para que su inversión esté garantizada. 

Motores de la familia N: 

4JJ1 TC Euro IV 

4HK1 TCN Euro IV y Euro V




CAPACIDAD DE CARGA - BUSES N 

Los chasis de la familia N para transporte de pasajeros, tienen desde 5.000kg hasta 9.200 kg. de peso bruto vehicular para adaptarse a los diferentes requerimientos de transporte de pasajeros según la aplicación que se requiera. Así, usted siempre encontrará una alternativa que se adapte a sus necesidades.

FRENOS

ABS “Sistema antibloqueo de frenos”

Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia, para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehículo.

EBD “Distribución electrónica de frenado”

El sistema EBD distribuye la fuerza de frenado controlando la distribución de carga y dándole mayor estabilidad al detenerse.

ASR “Sistema antideslizamiento”

El sistema ASR detecta si alguna rueda del vehículo está patinando, para regular las fuerzas y entregar el par correcto a las ruedas motrices, para poder salir de lugares de escasa adherencia y poder avanzar con mayor seguridad.





BUSETON NQR 9.2T REWARD EV

El modelo NQR busetón 9.2 T Euro V, está diseñado para servicio urbano, intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro V que da respuesta a los últimos requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en la mejor opción para los clientes que quieren adelantarse a estas nuevas exigencias. 

Además, está equipado con frenos 100% de aire. Cuenta con toda la tecnología Isuzu que sumada a la experiencia Chevrolet en Colombia, le darán la mayor tranquilidad a la hora de invertir en el transporte de pasajeros.


VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Consumo

Este chasis cuenta con la más reciente exigencia ambiental Euro V para dar cumplimiento a las normativas más estrictas del país y está diseñado para operar en las modalidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.

                                       


Motor

Cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos 100 % aire de la NQR busetón 9.2 T Euro V, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia.

BUSETON NQR 9.2T REWARD EV 



BUSETON NQR 8.5T REWARD EIV

El modelo NQR busetón 8.5 T Euro IV, está diseñado para servicio urbano, intermunicipal y especial, y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro IV que da respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las nuevas tendencias ambientales de las diferentes ciudades.

Además, está equipado con frenos 100 % de aire. Estas características hacen de este chasis una excelente opción para cualquiera de las diferentes necesidades de transporte de pasajeros, ya que cuenta con toda la tecnología y el respaldo de los productos Chevrolet con tecnología Isuzu que brindan confiabilidad y una alta rentabilidad.


VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Comodidad

La suspensión del chasis NQR busetón Euro IV, brinda un excelente confort de marcha ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto. Además, es de fácil mantenimiento y bajos costos de reparación.

                                       


Motor

El motor Isuzu del chasis NQR busetón Euro IV, cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos 100% aire de la NQR Euro IV busetón, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia. Eso es seguridad para todos.

BUSETON NQR 8.5T REWARD EIV

MOTOR

 

Pensado para andar por el territorio colombiano con un Motor ISUZU 4HK1-TCN de inyección Common Rail y emisiones catalogadas Euro IV cumpliendo los 

requerimientos de los sistemas masivos de transporte, 5.193 centímetros cúbicos con 153 hp que garantizan un gran desempeño a un excelente consumo de 

combustible. Torque de 419 N.m






Sistema que garantiza un óptimo rendimiento en cualquier circunstancia.

Galeria

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn