Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

NHR REWARD

CAMIÓN CHEVROLET NHR

SEGURIDAD Y DISEÑO,  AJUSTADOS A SU NEGOCIO



El NHR Reward, es un camión con un peso bruto vehicular de 3.500 Kg, que se ajusta a las necesidades una gran variedad de negocios.  La dirección es asistida hidráulicamente y abatible en altura y posición garantizando mayor ergonomía y comodidad al conductor. Ahora, el NHR Reward está equipado con una silla central para dos pajeros, 3 cinturones de seguridad (2 de 3 puntos y central de tres puntos), 2 manijas en la cabina y 2 manijas en puerta para que facilitan el acceso al camión. Adicionalmente, el nuevo NHR Reward es entregado con llantas de marca y herramienta (palanca y gato).

NHR REWARD 

El camión modelo NHR, uno de los iconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía. Es conocido por ser un modelo de llanta sencilla el cual puede transitar sin restricciones dentro del perímetro urbano. 

Cuenta con un motor 2999CC. con bajos costos de mantenimiento, que junto con su capacidad de carga, logra posicionarse como un camión altamente competitivo y rentable. 

El NHR viene en dos versiones, una estándar y otra con AIRE ACONDICIONADO original Isuzu.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Rentabilidad

El modelo de NHR cuenta con un motor pequeño de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza un menor consumo de combustible y un manejo confortable para el conductor.

                                     

Manejo

Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.

                                        

Seguridad

El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen del NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además es complementado con un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.

DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet NHR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


NHR  REWARD



NHR D.C. REWARD 

 El modelo NHR Doble Cabina: un camión ideal para el trabajo en equipo con capacidad de hasta 5 pasajeros. Se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por ser un modelo de llanta sencila lo cual le permite transitar sin restricciones en ciudades como Bogotá. El modelo NHR cuenta con un cilindraje de motor de 2.999 cc con bajo consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento, lo cual lo posiciona como un modelo altamente competitivo.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Rentabilidad

El modelo de NHR Doble Cabina cuenta con un motor de 2.999 cc de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza menor uso de cambios, menor consumo de combustible y una conducción más confortable.

                              

Manejo

Nuestro camión NHR Doble Cabina posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado para afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.

                                

Seguridad

Los modelos de la serie NHR cuentan con un sistema de frenos hidráulicos ABS que los hacen más seguros al operar en terrenos resbalosos; además, son complementados con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.


DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet NHR Doble Cabina Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

NHR D.C REWARD

Galeria

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn